Título del artículo
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política
Autores/as
Dafne Calvo Miguel
Lorena Cano Orón
Palabras clave
Alfabetización mediática, ciudadanía digital, desinformación, bots, Twitter, campaña computacional
Publicación
Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes
Volumen
18
Número
2
Año
2020
Páginas
111-137
Enlace de acceso al contenido
https://icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/1515/1695
REFERENCIA COMPLETA
Calvo, D.; Cano-Orón, L.; Esteban, A. (2020). «Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política». Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 18(2), 111-137. https://doi.org/10.7195/ri14.v18i2.1515