«Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election». The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019

«Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election». The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019

Publicado el02 Jul 2019
  Referencia bibliográfica Baviera, Tomás; Calvo, Dafne & Llorca-Abad, Germán (2019). Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election, The Journal of International Communication, DOI: 10.1080/13216597.2019.1634619 Disponible aquí Resumen The mediatisation model in politics assumes that media conveys political messages between parties and citizenship, with the risk of promoting issues that...
Leer más

«Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51

Publicado el19 Jun 2019
    Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano-Orón, L. (2019). «Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51. Disponible aquí Resumen Las redes sociales han supuesto una revolución para la comunicación...
Leer más

La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Fenoll, Vicente y Rodríguez-Ballesteros, Paula (2016). «La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La...
Leer más