“Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

“Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

Publicado el04 Dic 2017
Referencia bibliográfica Calvo, D. (2017). Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114. Disponible aquí Resumen El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de...
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“La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 115-132

Publicado el04 Dic 2017
Referencia bibliográfica Díez-Garrido, M. (2017). “La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016″.Dígitos. Revista de Comunicación Digital , v. 2, n. 3, pp. 115-132. Disponible aquí Resumen La sociedad digital demanda una mayor transparencia institucional y política, influida por la apertura y accesibilidad características de Internet....
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La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, J.; Cano Orón, L. & Calvo, D. (2017). “La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos”. Capítulo II en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas...
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Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, José (2016). “Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen...
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Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica López Rico, Carmen María y Peris Blanes, Àlvar (2016). “Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre,...
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‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos: la campaña de las elecciones generales españolas de 2015 en Twitter

Publicado el21 Jun 2016
Referencia bibliográfica López-García, G. (2016): ‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos: la campaña de las elecciones generales españolas de 2015 en Twitter. Communication & Society, 29(3), 149-168. Resumen El objetivo de esta investigación es analizar la actividad en Twitter, durante la campaña de las Elecciones Generales de 2015 en España, por parte...
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