“The​ ​communicative​ ​differences​ ​of​ ​emerging​ ​and​ ​traditional​ ​parties:​ ​Analysis​ ​of Facebook​ ​messages​ ​published​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​campaign”. IPSA CICOM 33rd International Communication Conference, 7-8 Septiembre 2017, Pamplona

“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145

Publicado el20 Nov 2017
Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano Orón, L. (2017). “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments». Communication & Society , 30(4), pp. 131-145.  Resumen Political parties’ use of social networks to spread their messages allows for citizen engagement and fosters debate among social networks...
Leer más

Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). «Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre,...
Leer más

Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). «Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La actividad...
Leer más