“Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”. Contemporary Social Science, pp. 1-18. Published online: 04 Jul 2017

“Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”. Contemporary Social Science, pp. 1-18. Published online: 04 Jul 2017

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, Lidia (2017). “Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”. Contemporary Social Science , pp. 1-18. Publicado online: 04 Julio 2017. Disponible aquí Resumen  This study assesses if the well-established polarised pluralism of the Spanish news media system translated into frame sponsorship...
Leer más

Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España

Publicado el07 Ago 2017
Referencia bibliográfica Palau-Sampio, D; Carratalá, A. y Valera-Ordaz, L. (2017). Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España. El profesional de la información, v. 26, n. 4. Resumen Esta investigación compara los frames presentes en los...
Leer más

La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Publicado el27 Abr 2017
Referencia bibliográfica Campos-Domínguez, E. y Calvo, D. (2017). La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015. Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116. Universidad de Guadalajara. Resumen Este estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015,...
Leer más