“Comunicación política: teorías y enfoques”. Manual en Editorial Síntesis

“Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com”. Communication & Society 29(2), pp. 63-80

Publicado el21 Nov 2017
Referencia bibliográfica Palau, D. (2017). “Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com”. Communication & Society 29(2), pp. 63-80. Disponible aquí Resumen  En un contexto marcado por la incertidumbre tecnológica y la búsqueda de un modelo de negocio viable, los medios...
Leer más

La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Publicado el27 Abr 2017
Referencia bibliográfica Campos-Domínguez, E. y Calvo, D. (2017). La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015. Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116. Universidad de Guadalajara. Resumen Este estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015,...
Leer más

Estrategias de movilización política de los partidos para un público desmotivado: Internet y las Elecciones Europeas de 2014

Publicado el17 Nov 2014
Referencia bibliográfica López-García, Guillermo (2014). “Estrategias de movilización política de los partidos para un público desmotivado: Internet y las Elecciones Europeas de 2014”. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña: Marketing Político, estrategias globales en escenarios globales y regionales, celebrado los días 24-27...
Leer más