“Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT”. El profesional de la información, volumen 28, número 3

“Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT”. El profesional de la información, volumen 28, número 3

Publicado el07 Jul 2019
Referencia bibliográfica López-Olano, C. & Fenoll, V. (2019). “Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT”. El profesional de la información, volumen 28, número 3 Disponible desde aquí Resumen Con el procés independentista de Cataluña como marco, compararemos el tratamiento periodístico que recibe el fenómeno en tres...
Leer más

“A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain”. Public Understanding of Science. First Published: June 6, 2019

Publicado el07 Jun 2019
  Referencia bibliográfica Cano-Orón, L. (2019). A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain. Public Understanding of Science. https://doi.org/10.1177/0963662519853228 Disponible aquí Resumen The main objective of this article is to analyse the sceptical movement’s discourse on complementary therapies in Spain, as well as comprehend its mobilisation against...
Leer más

Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica García-Ull, F. J.; Baviera Puig, T. & Cano Orón, L. (2017). “Twitter: ¿protagonismo vicario?”. Capítulo VIII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Leer más

La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica De la Fuente, M. (2017): “La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático”. Capítulo VII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.) (2017): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Leer más

La construcción de la agenda en la campaña electoral. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López García, G.; Gómez Nicolau, E. & Torreblanca Devís, C. (2017). “La construcción de la agenda en la campaña electoral”. Capítulo 1 en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: Editorial UOC. Resumen...
Leer más

La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Fenoll, Vicente y Rodríguez-Ballesteros, Paula (2016). “La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La...
Leer más