“Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

“Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

Publicado el04 Dic 2017
Referencia bibliográfica Calvo, D. (2017). Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114. Disponible aquí Resumen El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de...
Leer más

El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L.; Fenoll, V. & Sampietro, A. (2017). “El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?”. Capítulo IX en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: Editorial UOC. Resumen del libro...
Leer más

“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145

Publicado el20 Nov 2017
Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano Orón, L. (2017). “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society , 30(4), pp. 131-145.  Resumen Political parties’ use of social networks to spread their messages allows for citizen engagement and fosters debate among social networks...
Leer más

Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election

Publicado el03 Mar 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L. (2017). “Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election”. Revista Internacional de Sociología, 75 (1): e052. doi:http://dx.doi.org/10.3989/ris.2017.75.1.15.119. Disponible aquí Resumen LThis article examines the democratic value of user generated comments on the Facebook profiles...
Leer más