«La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web». Trípodos núm. 44, pp. 83-104

«La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web». Trípodos núm. 44, pp. 83-104

Publicado el03 Jul 2019
    Referencia bibliográfica Díez Garrido, M.; Campos Domínguez, E. & Calvo, D. (2019). «La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web». Trípodos núm. 44, pp. 83-104. Disponible aquí Resumen El escenario digital ha impulsado pro­fundos cambios en el entorno...
Leer más

«Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida». Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

Publicado el04 Dic 2017
Referencia bibliográfica Calvo, D. (2017). Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114. Disponible aquí Resumen El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de...
Leer más