“Los emojis en la prensa y la publicidad: análisis y propuestas pedagógicas”. SIBA, Monográfico 5, 19-37

“Los emojis en la prensa y la publicidad: análisis y propuestas pedagógicas”. SIBA, Monográfico 5, 19-37

Publicado el11 Mar 2019
Referencia bibliográfica Sampietro, A. (2018). Los emojis en la prensa y la publicidad: análisis y propuestas pedagógicas. SIBA, Monográfico 5, 19-37. Disponible aquí Resumen En este trabajo ofrecemos una aproximación transversal al fenómeno de los emojis, pequeños pictogramas en color que se utilizan profusamente en mensajes de texto, redes sociales y páginas...
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La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica De la Fuente, M. (2017): “La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático”. Capítulo VII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.) (2017): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
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“Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”. Contemporary Social Science, pp. 1-18. Published online: 04 Jul 2017

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, Lidia (2017). “Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”. Contemporary Social Science , pp. 1-18. Publicado online: 04 Julio 2017. Disponible aquí Resumen  This study assesses if the well-established polarised pluralism of the Spanish news media system translated into frame sponsorship...
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“Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com”. Communication & Society 29(2), pp. 63-80

Publicado el21 Nov 2017
Referencia bibliográfica Palau, D. (2017). “Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com”. Communication & Society 29(2), pp. 63-80. Disponible aquí Resumen  En un contexto marcado por la incertidumbre tecnológica y la búsqueda de un modelo de negocio viable, los medios...
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