Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López Rico, C.M. & Peris Blanes, A. (2017). “Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española”. Capítulo VI en López García, G. & Valera Ordán, L. (eds.) Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del...
Leer más

Emotional involvement in political talk. An analysis of emotions in Podemos’ Facebook profile during the European elections campaign 2014

Publicado el18 Dic 2014
Referencia bibliográfica Sampietro, A. y Valera Ordaz, L. (2014): “Emotional involvement in political talk. An analysis of emotions in Podemos’ Facebook profile during the European elections campaign 2014”. Paper presented at the Convegno Annuale della Associazione Italiana di Comunicazione Politica. Catania, 11-13 Diciembre. Resumen The results of the European elections...
Leer más