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Análisis del discurso oficial de la casa real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI

Publicado el21 Sep 2017
Referencia bibliográfica Cano-Orón, L., Llorca-Abad, G. (2017). Análisis del discurso oficial de la casa real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI. Perspectivas de la Comunicación, 10 (1), 29-54. Disponible aquí Resumen El 2 de junio de 2014, Juan...
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Técnicas para el análisis del sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength

Publicado el07 Ago 2017
Referencia bibliográfica Baviera, T. (2017). Técnicas para el análisis del sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 1, n. 3, pp. 33-50.  Resumen El análisis del sentimiento en los mensajes publicados en Twitter ofrece posibilidades de gran interés para evaluar las corrientes de opinión...
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Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España

Publicado el07 Ago 2017
Referencia bibliográfica Palau-Sampio, D; Carratalá, A. y Valera-Ordaz, L. (2017). Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España. El profesional de la información, v. 26, n. 4. Resumen Esta investigación compara los frames presentes en los...
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Comunicación política y discursos sobre el poder

Publicado el01 Ago 2017
Referencia bibliográfica López-García, G. (2017). Comunicación política y discursos sobre el poder. El profesional de la información, v. 26, n. 4, pp. 573-578 – https://doi.org/10.3145/epi.2017.jul.01 Resumen Se analizan los principales enfoques teóricos vinculados con el estudio de la comunicación política, entendida como la interacción entre partidos políticos, medios de comunicación y...
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La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Publicado el27 Abr 2017
Referencia bibliográfica Campos-Domínguez, E. y Calvo, D. (2017). La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015. Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116. Universidad de Guadalajara. Resumen Este estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015,...
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Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election

Publicado el03 Mar 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L. (2017). “Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election”. Revista Internacional de Sociología, 75 (1): e052. doi:http://dx.doi.org/10.3989/ris.2017.75.1.15.119. Disponible aquí Resumen LThis article examines the democratic value of user generated comments on the Facebook profiles...
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Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014

Publicado el01 Mar 2017
Referencia bibliográfica Sánchez Castillo, S., Fenoll, V., y Peris Blanes, À. (2016). Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014. Trípodos, 39, 205-221. Disponible aquí. Resumen Esta investigación aborda si el tratamiento periodístico (en la prensa tradicional y...
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