Archivo

Comunicación

Individualist, communitarian or deliberative? Exploring the democratic potential of online political talk through three democratic philosophies

Publicado el15 Dic 2016
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L. (2016): “Individualist, communitarian or deliberative? Exploring the democratic potential of online political talk through three democratic philosophies.”  Paper presented at the Political Studies Association Annual Conference “Media and Politics in Times of Crisis and Change”, London School of Economics and Political Science, 12th and 13th...
Leer más

La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Fenoll, Vicente y Rodríguez-Ballesteros, Paula (2016). “La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La...
Leer más

El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Sánchez Castillo, Sebastián (2016). “El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen Las metodologías sobre los procesos...
Leer más

Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). “Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre,...
Leer más

Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, José (2016). “Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen...
Leer más

Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Gómez Nicolau, Emma; Torreblanca Devís, Carmen Amaranta y Rodríguez Ballesteros, Paula  (2016). “Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de...
Leer más

Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica López Rico, Carmen María y Peris Blanes, Àlvar (2016). “Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre,...
Leer más

Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). “Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015”. Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La actividad...
Leer más