“Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election”. The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019

“Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election”. The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019

Posted on02 Jul 2019
  Referencia bibliográfica Baviera, Tomás; Calvo, Dafne & Llorca-Abad, Germán (2019). Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election, The Journal of International Communication, DOI: 10.1080/13216597.2019.1634619 Disponible aquí Resumen The mediatisation model in politics assumes that media conveys political messages between parties and citizenship, with the risk of promoting issues that...
Read More

“Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114

Posted on04 Dec 2017
Referencia bibliográfica Calvo, D. (2017). Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114. Disponible aquí Resumen El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de...
Read More

“La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016”. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 115-132

Posted on04 Dec 2017
Referencia bibliográfica Díez-Garrido, M. (2017). “La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016″. Dígitos. Revista de Comunicación Digital , v. 2, n. 3, pp. 115-132. Disponible aquí Resumen La sociedad digital demanda una mayor transparencia institucional y política, influida por la apertura y accesibilidad características de Internet....
Read More

El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L.; Fenoll, V. & Sampietro, A. (2017). “El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?”. Capítulo IX en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: Editorial UOC. Resumen del libro...
Read More

Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica García-Ull, F. J.; Baviera Puig, T. & Cano Orón, L. (2017). “Twitter: ¿protagonismo vicario?”. Capítulo VIII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Read More

La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica De la Fuente, M. (2017): “La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático”. Capítulo VII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.) (2017): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Read More

Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López Rico, C.M. & Peris Blanes, A. (2017). “Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española”. Capítulo VI en López García, G. & Valera Ordán, L. (eds.) Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del...
Read More

La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López Rico, C.M.; Sánchez Castillo, S.; Llorca, G. & Peris Blanes, A. (2017). La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales. Capítulo V en López García, G. & Valera Ordán, L. (eds.) Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña...
Read More

Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Posted on27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Campos-Domínguez, E. & Mariño, M. V. (2017). “Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015”. En López García, G. y Valera Ordaz, L. (eds.): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: Editorial...
Read More