Institución:Universitat de València
Puesto:Doctor en Comunicación
Investigación:1- Marketing online. Analítica Web. Cookies y herramientas de monitorización en el Ciberespacio. | 2- Ciberperiodismo. Los cambios en la naturaleza de los medios, el mensaje y el público.

Currículum

Francisco José García Ull es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante (2005) y Doctor en Comunicación por la Universidad de Valencia (2016). Ha realizado estancias de investigación en Tartu (2011) y Düsseldorf (2013). Desde 2006 ha desarrollado su actividad profesional en distintas ciudades europeas, como Londres o Berlín, especializándose en Publicidad Online y Posicionamiento Web.
Publicaciones
Artículos
  • García-Ull, Francisco José (2013). “Las cookies en los principales cibermedios generalistas de España”. Miguel Hernández Communication Journal nº 4. pp. 233-261. Disponible aquí
Capítulos de libro
  • García-Ull, Francisco José (2014). “Who watches the watchmen? Use of cookies on most important Spanish websites”. Balcells, J., Cerrillo i Martínez, A., Peguera, M., Peña-López, I., Pifarré de Moner, M.J., & Vilasau Solana, M. (coords.) (2014). Internet, Derecho y Política. Una década de transformaciones. Barcelona: UOC-Huygens Editorial. pp. 305-327. Disponible aquí
Comunicaciones
  • García-Ull, Francisco José (2013). "Cibermedios: personalización de la información, cookies y privacidad". Comunicación presentada en el V Congreso de Comunicación Digital de la Comunidad Valenciana, celebrado en la Universidad de Valencia los días 19 de Noviembre y 4 de Diciembre de 2013. Disponible aquí