Email
Facebook
Twitter
Youtube
Sign In

Please sign in first

Username

Password

Lost Your Password?

Not a member?

Please simply create an account before buying/booking any courses.
Create an account for free!
|Sign Up
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso

“El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter”. XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española Periodística Mediamorfosis, 9-10 Junio 2017, Elche

AutoríaTomás Baviera Puig, Àlvar Peris Blanes y Lorena Cano Orón
análisis de contenido, análisis de sentimiento, infoentretenimiento, Redes Sociales, televisión, Twitter
facebook-share google-share linked-share twitter-share
Mediaflows © 2016
info@mediaflows.es