«Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política». Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, vol.18, núm. 2, pp. 111-137


Título del artículo
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política

Autores/as
Dafne Calvo Miguel
Lorena Cano Orón

Palabras clave
Alfabetización mediática, ciudadanía digital, desinformación, bots, Twitter, campaña computacional

Publicación
Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes

Volumen
18

Número
2

Año
2020

Páginas
111-137

Enlace de acceso al contenido
https://icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/1515/1695


REFERENCIA COMPLETA

Calvo, D.; Cano-Orón, L.; Esteban, A. (2020). «Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política». Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes18(2), 111-137. https://doi.org/10.7195/ri14.v18i2.1515