Comunicación política: teorías y enfoques. Manual en Editorial Síntesis


Título del artículo
Comunicación política: teorías y enfoques

Autores/as
Guillermo López García
José Gamir Ríos
Lidia Valera Ordaz

Resumen

La obra busca compendiar lo más sustancial de la comunicación política como disciplina añadiendo dos elementos diferenciales: por un lado, ofrecer una perspectiva lo más actualizada posible sobre el complejo y fluctuante mundo de la comunicación digital e Internet; por otro, el manual incorpora casos prácticos y ejercicios de autoevaluación especialmente útiles para los lectores que cursen asignaturas relacionadas (ya sea en sus estudios en Comunicación, Periodismo, Ciencias Políticas, Sociología…).

Año
2018


REFERENCIA COMPLETA

López García, G.; Gamir Ríos, J. & Valera Ordaz, L. (2018). Comunicación política: teorías y enfoques. Madrid: Editorial Síntesis.


ÍNDICE

Introducción
1. El campo de juego de la comunicación política
2. Perspectivas teóricas en comunicación política
3. Los medios de comunicación y la mediatización de la política
4. Comunicación política e internet
5. Las campañas electorales
Bibliografía
Solucionario
Índice completo y páginas de muestra pulsando aquí

CONTENIDO

Enlace para adquirir el libro aquí