«Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns». Media & Communication, Vol. 9, No. 1, pp. 217-228

«Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns». Media & Communication, Vol. 9, No. 1, pp. 217-228

Publicado el03 Mar 2021
Bibliographic reference  Lorena Cano-Orón, Dafne Calvo, López-García, Guillermo y Tomás Baviera (2021). «Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns». Revista Media & Communication, Vol. 9, No 1, pp. 217- 228. DOI: http://dx.doi.org/10.17645/mac.v9i1.3335 Check the link Abstract As fake news elicits an emotional response from users, whose attention is then monetised, political...
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«La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT». Revista Mediterránea de Comunicación, Vol. 11, No. 1

Publicado el07 Ene 2020
Bibliographic reference  López-Olano, C.;  Fenoll V. (2020). «La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT». Revista Mediterránea de Comunicación, Vol. 11, No 1. DOI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2020.11.1.22 Disponible aquí Resumen El procés catalán ha experimentado una intensa polarización mediática, tanto en medios tradicionales como en...
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«Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT». El profesional de la información, volumen 28, número 3

Publicado el07 Jul 2019
Referencia bibliográfica López-Olano, C. & Fenoll, V. (2019). «Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT». El profesional de la información, volumen 28, número 3 Disponible desde aquí Resumen Con el procés independentista de Cataluña como marco, compararemos el tratamiento periodístico que recibe el fenómeno en tres...
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«Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51

Publicado el19 Jun 2019
    Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano-Orón, L. (2019). «Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51. Disponible aquí Resumen Las redes sociales han supuesto una revolución para la comunicación...
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«Liberal Individualist, Communitarian, or Deliberative? Analyzing Political Discussion on Facebook Based on Three Notions of Democracy». International Journal of Communication, v. 13, p. 21.

Publicado el15 Mar 2019
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, Lidia (2019). «Liberal Individualist, Communitarian, or Deliberative? Analyzing Political Discussion on Facebook Based on Three Notions of Democracy». International Journal of Communication, v. 13, p. 21. Disponible aquí Resumen This study explores the democratic value of political discussion on Facebook using theory triangulation and operationalizing three models...
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La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, J.; Cano Orón, L. & Calvo, D. (2017). «La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos». Capítulo II en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas...
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“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145

Publicado el20 Nov 2017
Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano Orón, L. (2017). “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments». Communication & Society , 30(4), pp. 131-145.  Resumen Political parties’ use of social networks to spread their messages allows for citizen engagement and fosters debate among social networks...
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