«El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital». Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1

«El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital». Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1

Publicado el05 Feb 2020
Bibliographic reference  Carratalá, A.; Valera Ordaz, L.(2020). «El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital». Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26 No.1, DOI: https://doi.org/10.5209/esmp.67287 Disponible aquí Resumen El modelo de pluralismo polarizado del sistema mediático español se caracteriza por un periodismo ideológicamente alineado con los...
Leer más

«The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts». Journal of Science Communication, vol. 18, issue 3.

Publicado el18 Jun 2019
    Referencia bibliográfica Cano-Orón, L.; Mendoza-Poudereux, I. y Moreno-Castro, C. (2019). The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts. Journal of Science Communication, vol. 18, issue 3. DOI: https://doi.org/10.22323/2.18030201 Disponible aquí Resumen Currently in Spain, there is a political and social debate over the use and sale of...
Leer más

“Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps”. Textual & Visual Media nº 10. pp. 189-204

Publicado el25 Mar 2019
  Referencia bibliográfica Fenoll, Vicente (2017). “Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps”. Textual & Visual Media nº 10. pp. 189-204. Disponible aquí Resumen En el presente estudio analizamos las características de la interacción entre los usuarios que...
Leer más