«El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019». Revista Debats, Vol.134, No.1

«El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019». Revista Debats, Vol.134, No.1

Publicado el29 May 2020
Bibliographic reference  López-Olano, C., Sánchez Castillo, S., Marín Pérez, B. (2020). «El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019». Revista Debats, Vol.134, No.1, pp.117-132. Disponible aquí Resumen Los archivos audiovisuales son un tipo de recurso cada vez más empleado en las redes sociales, también con...
Leer más

El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Valera Ordaz, L.; Fenoll, V. & Sampietro, A. (2017). «El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?”. Capítulo IX en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: Editorial UOC. Resumen del libro...
Leer más

Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica García-Ull, F. J.; Baviera Puig, T. & Cano Orón, L. (2017). “Twitter: ¿protagonismo vicario?”. Capítulo VIII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Leer más

La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, J.; Cano Orón, L. & Calvo, D. (2017). «La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos». Capítulo II en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas...
Leer más