«Evolución de los frames sobre ataques yihadistas en España y Reino Unido (2004/5-2017)», en Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 28(4), 945-957.
Dolors Palau SampioTatiana Mukhortikova
«La esfera pública en la encrucijada: fragmentación, crisis del periodismo y desinformación», en Estudios sobre el Mensaje Periodístico 28 (4), 729-738.
Lidia Valera OrdazMaría Iranzo Cabrera
Dafne Calvo Miguel
«Injecting disinformation into public space: pseudo-media and reality-altering narratives». Profesional de la información, vol. 31, no. 3, e310312
Dolors Palau SampioAdolfo Carratalá Simón
«Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter». Comunicar, núm. 72, pp. 47-58
Eva Campos DomínguezCristina Renedo Farpón
«Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación». Comunicar, núm. 72, pp. 59-70
Dolors Palau SampioAdolfo Carratalá Simón
Raquel Tarullo
«Desenredando la desinformación: Nociones y discursos de la población española». Comunicar, núm.72, pp. 21-32
Lidia Valera OrdazMarina Requena i Mora
Dafne Calvo Miguel
Guillermo López García
«Communication and crisis in the public space: Dissolution and uncertainty». Profesional de la información, vol. 31, no. 3, e310316
Dolors Palau SampioGuillermo López García
«Video and emotionality in the social network sites during elections: The general election campaign of April 2019 in Spain». Catalan Journal of Communication & Cultural Studies, vol.14, no. 1, pp. 99-118
Carlos López OlanoSebastián Sánchez Castillo
Àlvar Peris Blanes
«COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network». Communication & Society, vol. 35, no. 2, pp. 223-238
Dafne Calvo MiguelLorena Cano Orón
Germán Llorca Abad
«De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019». Revista De Comunicación, vol. 21, núm. 1, pp. 159-179
José Gamir RíosLorena Cano Orón
David Lava Santos
«Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019». Profesional de la información, vol. 31, núm. 2, e310203
José Gamir RíosAnastasia Ioana Pop
Guillermo López García
Germán Llorca Abad
Vicente Fenoll
«Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax». Profesional de la información, vol. 30, no.4
Lorena Cano OrónDafne Calvo Miguel
Germán Llorca Abad
«Scientific power in the Spanish press during the pandemic: a portrait of new leaders while explaining its risk». Communication & Society, vol. 34, no. 2, pp. 263-280
María Iranzo CabreraGuillermo López García
«Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns». Media & Communication, vol. 9, no. 1, pp. 217-228
Lorena Cano OrónDafne Calvo Miguel
Guillermo López García
Tomás Baviera Puig
«Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections».Tripodos, no. 49, pp. 71-87
Àlvar Peris BlanesJavier Pérez Sánchez
«Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates». Tripodos, no. 49, pp. 89-108
Sebastián Sánchez Castillo«Communication Flows in the European Elections: Amid Populism and Euroscepticism». Tripodos, no. 49, pp. 9-12
Guillermo López GarcíaGermán Llorca Abad
«Lo imaginario de las narrativas algorítmicas». Perspectivas de la Comunicación, vol.13, núm.1, pp.13-28
Daniel H. Cabrera Altieri«El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019». Revista Debats, vol.134, núm.1
Carlos López OlanoSebastián Sánchez Castillo