info@mediaflows.es
RSS Mediaflows Twitter Mediaflows Facebook Mediaflows YouTube Mediaflows
Mediaflows
Búsqueda Avanzada…
  • Entrar
  • Español
  • English

Navegación

  • Grupo I+D
  • Investigadores/as
  • Producción científica
  • Divulgación
  • Congreso 2021
Usted está aquí:
  1. Inicio
Tipo de elemento
Nuevos elementos desde

Resultados de búsqueda

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

29 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente
  1. Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015 Ubicado en Producción científica
  2. Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015 Ubicado en Producción científica
  3. La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  4. Comunicación política: teorías y enfoques. Manual en Editorial Síntesis Ubicado en Producción científica
  5. “The​ ​communicative​ ​differences​ ​of​ ​emerging​ ​and​ ​traditional​ ​parties:​ ​Analysis​ ​of Facebook​ ​messages​ ​published​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​campaign” Ubicado en Producción científica
  6. El contexto de las elecciones generales de 2015. Introducción en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  7. "Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114 Ubicado en Producción científica
  8. La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  9. "El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital". Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1 Ubicado en Producción científica
  10. Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  • 1
  • 2
  • 3
  • 10 elementos siguientes

Hecho con Plone | Licencia GNU GPL | Diseño web Huelva


Mediaflows

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto