29 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
-
Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015
Ubicado en
Producción científica
-
Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015
Ubicado en
Producción científica
-
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
Comunicación política: teorías y enfoques. Manual en Editorial Síntesis
Ubicado en
Producción científica
-
“The communicative differences of emerging and traditional parties: Analysis of Facebook messages published during the 2015 campaign”
Ubicado en
Producción científica
-
El contexto de las elecciones generales de 2015. Introducción en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
"Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114
Ubicado en
Producción científica
-
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
"El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital". Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1
Ubicado en
Producción científica
-
Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica