14 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
-
Los debates televisados de la campaña de las Elecciones Generales de 2015 en España
Ubicado en
Producción científica
-
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
El contexto de las elecciones generales de 2015. Introducción en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
"Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election". The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019
Ubicado en
Producción científica
-
La campaña desde dentro. Visiones del seguimiento mediático. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
"Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015". ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51
Ubicado en
Producción científica
-
La construcción de la agenda en la campaña electoral. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica