info@mediaflows.es
RSS Mediaflows Twitter Mediaflows Facebook Mediaflows YouTube Mediaflows
Mediaflows
Búsqueda Avanzada…
  • Entrar
  • Español
  • English

Navegación

  • Grupo I+D
  • Investigadores/as
  • Producción científica
  • Divulgación
  • I Seminario Interdisciplinar
Usted está aquí:
  1. Inicio
Tipo de elemento
Nuevos elementos desde

Resultados de búsqueda

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

7 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente
  1. ¿Una cuenta de Twitter, una voz de usuario? Bots en la campaña electoral española de 2015 Ubicado en Producción científica
  2. Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015 Ubicado en Producción científica
  3. “The​ ​communicative​ ​differences​ ​of​ ​emerging​ ​and​ ​traditional​ ​parties:​ ​Analysis​ ​of Facebook​ ​messages​ ​published​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​campaign” Ubicado en Producción científica
  4. “Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político” Ubicado en Producción científica
  5. “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145 Ubicado en Producción científica
  6. Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones Ubicado en Producción científica
  7. “Viral​ ​candidates:​ ​Spanish​ ​political​ ​leaders’​ ​campaign​ ​activities​ ​and​ ​debate topics​ ​on​ ​social​ ​networks​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​and​ ​2016​ ​electoral​ ​campaigns” Ubicado en Producción científica

Hecho con Plone | Licencia GNU GPL | Diseño web Huelva


Mediaflows

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto