Filtrar los resultados Tipo de elemento Todos/Ninguno MF Noticia Carpeta Independiente de Idioma MF Actividad Archivo Carpeta Raíz de Idioma EasyForm Imagen MF Día Colección MF Programa Enlace MF Publicación MF Congreso Carpeta Página MF Persona Nuevos elementos desde Ayer Última semana Último mes Alguna vez Resultados de búsqueda Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada. 7 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente ¿Una cuenta de Twitter, una voz de usuario? Bots en la campaña electoral española de 2015 Ubicado en Producción científica Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015 Ubicado en Producción científica “The communicative differences of emerging and traditional parties: Analysis of Facebook messages published during the 2015 campaign” Ubicado en Producción científica “Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político” Ubicado en Producción científica “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145 Ubicado en Producción científica Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones Ubicado en Producción científica “Viral candidates: Spanish political leaders’ campaign activities and debate topics on social networks during the 2015 and 2016 electoral campaigns” Ubicado en Producción científica