info@mediaflows.es
RSS Mediaflows Twitter Mediaflows Facebook Mediaflows YouTube Mediaflows
Mediaflows
Búsqueda Avanzada…
  • Entrar
  • Español
  • English

Navegación

  • Grupo I+D
  • Investigadores/as
  • Producción científica
  • Divulgación
  • Congreso 2021
Usted está aquí:
  1. Inicio
Tipo de elemento
Nuevos elementos desde

Resultados de búsqueda

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

20 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente
  1. Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015 Ubicado en Producción científica
  2. Comunicación política y discursos sobre el poder Ubicado en Producción científica
  3. La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  4. "La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web". Trípodos núm. 44, pp. 83-104 Ubicado en Producción científica
  5. “The​ ​communicative​ ​differences​ ​of​ ​emerging​ ​and​ ​traditional​ ​parties:​ ​Analysis​ ​of Facebook​ ​messages​ ​published​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​campaign” Ubicado en Producción científica
  6. El contexto de las elecciones generales de 2015. Introducción en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  7. “Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político” Ubicado en Producción científica
  8. "Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114 Ubicado en Producción científica
  9. La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  10. “Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”

    Contemporary Social Science, pp. 1-18. Published online: 04 Jul 2017

    Ubicado en Producción científica
  • 1
  • 2
  • 10 elementos siguientes

Hecho con Plone | Licencia GNU GPL | Diseño web Huelva


Mediaflows

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto