20 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
-
Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015
Ubicado en
Producción científica
-
Comunicación política y discursos sobre el poder
Ubicado en
Producción científica
-
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
"La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web". Trípodos núm. 44, pp. 83-104
Ubicado en
Producción científica
-
“The communicative differences of emerging and traditional parties: Analysis of Facebook messages published during the 2015 campaign”
Ubicado en
Producción científica
-
El contexto de las elecciones generales de 2015. Introducción en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
“Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político”
Ubicado en
Producción científica
-
"Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114
Ubicado en
Producción científica
-
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica
-
“Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism”
Contemporary Social Science, pp. 1-18. Published online: 04 Jul 2017
Ubicado en
Producción científica