Filtrar los resultados Tipo de elemento Todos/Ninguno MF Noticia Carpeta Independiente de Idioma MF Actividad Archivo Carpeta Raíz de Idioma EasyForm Imagen MF Día Colección MF Programa Enlace MF Publicación MF Congreso Carpeta Página MF Persona Nuevos elementos desde Ayer Última semana Último mes Alguna vez Resultados de búsqueda Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada. 17 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente 'Nuevos' y 'viejos' liderazgos: la campaña de las elecciones generales españolas de 2015 en Twitter Ubicado en Producción científica Emotional involvement in political talk. An analysis of emotions in Podemos’ Facebook profile during the European elections campaign 2014 Ubicado en Producción científica SNS as a Data Networking Service: not clients, but products Ubicado en Producción científica La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 Ubicado en Producción científica Estrategias comunicativas en Twitter de los ayuntamientos españoles gobernados por plataformas ciudadanas Ubicado en Producción científica Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica “Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145 Ubicado en Producción científica La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing Ubicado en Producción científica “El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter” Ubicado en Producción científica 1 2 7 elementos siguientes