Filtrar los resultados Tipo de elemento Todos/Ninguno MF Noticia Carpeta Independiente de Idioma MF Actividad Archivo Carpeta Raíz de Idioma EasyForm Imagen MF Día Colección MF Programa Enlace MF Publicación MF Congreso Carpeta Página MF Persona Nuevos elementos desde Ayer Última semana Último mes Alguna vez Resultados de búsqueda Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada. 10 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente Banalizar la comunicación política. Estrategias narrativas y puesta en escena en los formatos de infotainment televisivo 'En tu casa o en la mía' (TVE) y 'El Hormiguero' (Antena 3) Ubicado en Producción científica Comunicación política y discursos sobre el poder Ubicado en Producción científica Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015 Ubicado en Producción científica "Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro". Miguel Hernández Communication Journal, nº10 (1), 39-56 Ubicado en Producción científica Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 Ubicado en Producción científica El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual Ubicado en Producción científica “El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter” Ubicado en Producción científica Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento Ubicado en Producción científica La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica MasterChef y la identidad nacional que representa Ubicado en Divulgación / Material divulgativo