29 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
-
"La mirada valenciana de las citas electorales del 28A y 26M". Revista Debats, vol. 134, núm.1
Ubicado en
Producción científica
-
"Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»". Revista Debats, vol. 134, no.1
Ubicado en
Producción científica
-
"El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital". Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1
Ubicado en
Producción científica
-
Lidia Valera Ordaz obtiene el Premio a la mejor comunicación presentada en el congreso de la "Associazione Italiana di Comunicazione Politica"
Ubicado en
Divulgación
/
Material divulgativo
-
"Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election". The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019
Ubicado en
Producción científica
-
Comunicación política: teorías y enfoques. Manual en Editorial Síntesis
Ubicado en
Producción científica
-
Manual “Comunicación política: teorías y enfoques”
Ubicado en
Divulgación
/
Material divulgativo
-
"La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 115-132
Ubicado en
Producción científica
-
"Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114
Ubicado en
Producción científica
-
El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Ubicado en
Producción científica