info@mediaflows.es
RSS Mediaflows Twitter Mediaflows Facebook Mediaflows YouTube Mediaflows
Mediaflows
Búsqueda Avanzada…
  • Entrar
  • Español
  • English

Navegación

  • Grupo I+D
  • Investigadores/as
  • Producción científica
  • Divulgación
  • Congreso 2021
Usted está aquí:
  1. Inicio
Tipo de elemento
Nuevos elementos desde

Resultados de búsqueda

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

29 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Ordenar por relevancia fecha (primero los más nuevos) alfabéticamente
  1. "La mirada valenciana de las citas electorales del 28A y 26M". Revista Debats, vol. 134, núm.1 Ubicado en Producción científica
  2. "Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»". Revista Debats, vol. 134, no.1 Ubicado en Producción científica
  3. "El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital". Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1 Ubicado en Producción científica
  4. Lidia Valera Ordaz obtiene el Premio a la mejor comunicación presentada en el congreso de la "Associazione Italiana di Comunicazione Politica" Lidia Valera Ordaz obtiene el Premio a la mejor comunicación presentada en el congreso de la "Associazione Italiana di Comunicazione Politica" Ubicado en Divulgación / Material divulgativo
  5. "Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election". The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019 Ubicado en Producción científica
  6. Comunicación política: teorías y enfoques. Manual en Editorial Síntesis Ubicado en Producción científica
  7. Manual “Comunicación política: teorías y enfoques” Manual “Comunicación política: teorías y enfoques” Ubicado en Divulgación / Material divulgativo
  8. "La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 115-132 Ubicado en Producción científica
  9. "Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 2, n. 3, pp. 99-114 Ubicado en Producción científica
  10. El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015” Ubicado en Producción científica
  • 1
  • 2
  • 3
  • 10 elementos siguientes

Hecho con Plone | Licencia GNU GPL | Diseño web Huelva


Mediaflows

  • Mapa del Sitio
  • Accesibilidad
  • Contacto