Producción científica
Artículos, libros, capítulos de libros y comunicaciones
"Video and emotionality in the social network sites during elections: The general election campaign of April 2019 in Spain". Vol.14, No. 1, pp. 99-118
"Unraveling disinformation: Notions and discoursesfrom the Spanish population". Comunicar, No.72
"COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network".Communication & Society, Vol. 35, No. 2, pp. 223-238
"De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019". Revista De Comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 159-179
"Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019". Profesional De La Información, Vol. 31, Núm. 2
"Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020". AdComunica, Núm. 23, pp. 97-118
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy. Hershey: IGI Global
Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019. Salamanca: Comunicación Social
Politics of Disinformation: the Influence of Fake News on Public Sphere. Hoboken: John Wiley & Sons.
"Discursos ultraconservadores en la red: El caso de la plataforma de peticiones CitizenGo". Revista Prisma Social, Núm. 36, pp. 344-367
"Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax". Profesional de la información, Vol. 30, No.4
"La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes". Dígitos. Revista de Comunicación Digital, Núm. 7, pp. 15-36
"Oculto a simple vista: análisis de las comunicaciones diarias de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana durante la primera oleada del coronavirus SARS-CoV-2". Dígitos. Revista de comunicación digital, Núm. 7, pp. 113-125
"Multimodal disinformation about otherness on the internet. The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020". Revista Anàlisi: Quaderns de Comunicació i Cultura, No. 64, pp. 49-64
"Scientific power in the Spanish press during the pandemic: a portrait of new leaders while explaining its risk". Communication & Society, Vol. 34, No. 2, pp. 263-280
"Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns". Media & Communication, Vol. 9, No. 1, pp. 217-228
"Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections".Tripodos, No. 49, pp. 71-87
"The Italian ‘Taste’: The Far-Right and the Performance of Exclusionary Populism During the European Elections". Tripodos, No. 49, pp. 129-149
"Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates". Tripodos, No. 49, pp. 89-108
"Communication Flows in the European Elections: Amid Populism and Euroscepticism". Tripodos, No. 49, pp. 9-12
"Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia". Profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
"Lo imaginario de las narrativas algorítmicas". Perspectivas de la Comunicación, Vol.13, Núm.1, pp.13-28
"Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política". Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, Vol.18, Núm. 2, pp. 111-137
"Introducción: Campañas escindidas y resultados continuistas en el ciclo electoral de 2019". Revista Debats, Vol.134, No.1
"El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019". Revista Debats, Vol.134, No.1
"La mirada valenciana de las citas electorales del 28A y 26M". Revista Debats, Vol. 134, No.1
"Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»". Revista Debats, Vol. 134, No.1
"Discursos en competencia en la derecha política valenciana: comunicación y estrategia ante las elecciones autonómicas de 2019". Revista Debats, Vol.134, No.1
"Los políticos valencianos bajo los focos de À Punt: un análisis de la cobertura televisiva de las elecciones autonómicas de 2019" Revista Debats, Vol.134, No.1
"Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España". El profesional de la información, Vol.29, No.3
Acciones de Documento