Producción científica
Artículos, libros, capítulos de libros y comunicaciones
"Communication Flows in the European Elections: Amid Populism and Euroscepticism". Tripodos, no. 49, pp. 9-12
"Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia". Profesional de la información, vol. 29, núm. 6
"Lo imaginario de las narrativas algorítmicas". Perspectivas de la Comunicación, vol.13, núm.1, pp.13-28
"Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política". Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, vol.18, núm. 2, pp. 111-137
"Introducción: Campañas escindidas y resultados continuistas en el ciclo electoral de 2019". Revista Debats, vol.134, no.1, pp. 6-9
"El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019". Revista Debats, vol.134, núm.1
"La mirada valenciana de las citas electorales del 28A y 26M". Revista Debats, vol. 134, núm.1
"Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»". Revista Debats, vol. 134, no.1
"Discursos en competencia en la derecha política valenciana: comunicación y estrategia ante las elecciones autonómicas de 2019". Revista Debats, Vol.134, No.1
"Los políticos valencianos bajo los focos de À Punt: un análisis de la cobertura televisiva de las elecciones autonómicas de 2019" Revista Debats, Vol.134, No.1
"Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España". El profesional de la información, Vol.29, No.3
"El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital". Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1
"Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018" Communication & Society, Vol.33 No.1
"Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament". El profesional de la información, Vol 28, No 6
"La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT". Revista Mediterránea de Comunicación, Vol. 11, No. 1
"Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections" Communication & Society, Vol 32, No 4
"Activism, communication and social change in the digital age" Communication & Society, Vol 32, No 4
"Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT". El profesional de la información, volumen 28, número 3
"La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web". Trípodos núm. 44, pp. 83-104
"Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election". The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019
"Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015". ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51
"The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts". Journal of Science Communication, vol. 18, issue 3.
"Los periodistas ante la transparencia en España: Valoración y uso de la apertura informativa". Revista Española de la Transparencia. RET núm. 7, pp. 49-69.
"A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain". Public Understanding of Science. First Published: June 6, 2019
“Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter”. El profesional de la información, v. 26, n. 5, pp. 894-902.
"Twitter y la comunicación política". El profesional de la información, v. 26, n. 5.
“Precariedad laboral y prensa satírica contemporánea: la representación de los becarios en El Mundo Today”. Textual & Visual Media nº 10. pp. 219-234.
“Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps”. Textual & Visual Media nº 10. pp. 189-204
"Liberal Individualist, Communitarian, or Deliberative? Analyzing Political Discussion on Facebook Based on Three Notions of Democracy". International Journal of Communication, v. 13, p. 21.
"Los emojis en la prensa y la publicidad: análisis y propuestas pedagógicas". SIBA, Monográfico 5, 19-37
Acciones de Documento