Producción científica
Artículos, libros, capítulos de libros y comunicaciones
“El Faro-Sala Negra, periodismo para desentrañar las claves de la violencia en Centroamérica”
“Measuring the multiple dimensions of user influence in Twitter”
“Cobertura de las elecciones estadounidenses de 2016 en la prensa bajacaliforniana”
“The impact of media and NGOs on four European Parliament discourses about conflicts in the Middle East”. Media, War & Conflict. First Published September 19, 2017
“El periodismo de viajes se reinventa en la red. Propuestas emprendedoras para transformar el género”
“Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político”
“Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com”. Communication & Society 29(2), pp. 63-80
“Precariedad laboral y prensa satírica contemporánea: la representación de los becarios en El Mundo Today”
“El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter”
“Contemporary Portrayals of Women and Feminity. A Case Study of Lifestyle Blogs in the U.S”. Journal of Research in Gender Studies 7(2), pp. 186-210
“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145
A Spanish ‘Yes, We Can!’ Against the two-Party System: the Development of Political Party Podemos
Análisis del discurso oficial de la casa real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter
Técnicas para el análisis del sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo
Comunicación política y discursos sobre el poder
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015
Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
Estrategias comunicativas en Twitter de los ayuntamientos españoles gobernados por plataformas ciudadanas
Individualist, communitarian or deliberative? Exploring the democratic potential of online political talk through three democratic philosophies
Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones
El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual
La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing
Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015
Acciones de Documento