Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline
AutoríaJosé Gamir Ríos
Fecha22/11/2016
PublicaciónComunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
AutoríaGuillermo López García, José Gamir Ríos, Francisco García Ull, Germán Llorca, Lorena Cano Orón y José Luis González Esteban
Fecha09/12/2015
PublicaciónArtículo publicado en Revista de Estudios Políticos, 170, 213-246.
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Fecha10/11/2015
PublicaciónArtículo publicado en Doxa Comunicación, 21, 79-111