Email
Facebook
Twitter
Youtube
Sign In

Please sign in first

Username

Password

Lost Your Password?

Not a member?

Please simply create an account before buying/booking any courses.
Create an account for free!
|Sign Up
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso
José Gamir Ríos

author

«Comunicación política: teorías y enfoques». Manual en Editorial Síntesis

AutoríaGuillermo López García, José Gamir Ríos y Lidia Valera Ordaz

La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

AutoríaJosé Gamir Ríos, Lorena Cano Orón y Dafne Calvo

Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline

AutoríaJosé Gamir Ríos
Fecha22/11/2016
PublicaciónComunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia

El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España

AutoríaGuillermo López García, José Gamir Ríos, Francisco García Ull, Germán Llorca, Lorena Cano Orón y José Luis González Esteban
Fecha09/12/2015
PublicaciónArtículo publicado en Revista de Estudios Políticos, 170, 213-246.

La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos

AutoríaLidia Valera Ordaz, José Gamir Ríos y Guillermo López García
Fecha10/11/2015
PublicaciónArtículo publicado en Doxa Comunicación, 21, 79-111
Mediaflows © 2016
info@mediaflows.es