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Congreso
Lorena Cano Orón
author
«Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política». Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, Vol.18, Núm. 2, pp. 111-137
Autoría
Dafne Calvo
y
Lorena Cano Orón
«Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»». Revista Debats, Vol. 134, No.1
Autoría
Àlvar Peris Blanes
,
Guillermo López García
,
Lorena Cano Orón
y
Vicente Fenoll
«Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51
Autoría
Vicente Fenoll
y
Lorena Cano Orón
«The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts». Journal of Science Communication, vol. 18, issue 3.
Autoría
Lorena Cano Orón
«A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain». Public Understanding of Science. First Published: June 6, 2019
Autoría
Lorena Cano Orón
Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Autoría
Tomás Baviera Puig
,
Francisco García Ull
y
Lorena Cano Orón
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Autoría
José Gamir Ríos
,
Lorena Cano Orón
y
Dafne Calvo
“The communicative differences of emerging and traditional parties: Analysis of Facebook messages published during the 2015 campaign”. IPSA CICOM 33rd International Communication Conference, 7-8 Septiembre 2017, Pamplona
Autoría
Vicente Fenoll
y
Lorena Cano Orón
“El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter”. XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española Periodística Mediamorfosis, 9-10 Junio 2017, Elche
Autoría
Tomás Baviera Puig
,
Àlvar Peris Blanes
y
Lorena Cano Orón
“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145
Autoría
Vicente Fenoll
y
Lorena Cano Orón
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