Email
Facebook
Twitter
Youtube
Sign In

Please sign in first

Username

Password

Lost Your Password?

Not a member?

Please simply create an account before buying/booking any courses.
Create an account for free!
|Sign Up
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso
  • Grupo I+D
    • Presentación
    • Metodologías
    • Proyectos
  • Investigadores
  • Producción científica
  • Divulgación
    • Congresos
    • Material divulgativo
    • Material docente
    • Vídeos
  • Congreso
Lorena Cano Orón

author

«Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política». Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, Vol.18, Núm. 2, pp. 111-137

AutoríaDafne Calvo y Lorena Cano Orón

«Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»». Revista Debats, Vol. 134, No.1

AutoríaÀlvar Peris Blanes, Guillermo López García, Lorena Cano Orón y Vicente Fenoll

«Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015». ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51

AutoríaVicente Fenoll y Lorena Cano Orón

«The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts». Journal of Science Communication, vol. 18, issue 3.

AutoríaLorena Cano Orón

«A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain». Public Understanding of Science. First Published: June 6, 2019

AutoríaLorena Cano Orón

Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

AutoríaTomás Baviera Puig, Francisco García Ull y Lorena Cano Orón

La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

AutoríaJosé Gamir Ríos, Lorena Cano Orón y Dafne Calvo

“The​ ​communicative​ ​differences​ ​of​ ​emerging​ ​and​ ​traditional​ ​parties:​ ​Analysis​ ​of Facebook​ ​messages​ ​published​ ​during​ ​the​ ​2015​ ​campaign”. IPSA CICOM 33rd International Communication Conference, 7-8 Septiembre 2017, Pamplona

AutoríaVicente Fenoll y Lorena Cano Orón

“El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter”. XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española Periodística Mediamorfosis, 9-10 Junio 2017, Elche

AutoríaTomás Baviera Puig, Àlvar Peris Blanes y Lorena Cano Orón

“Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments”. Communication & Society 30(4), pp. 131-145

AutoríaVicente Fenoll y Lorena Cano Orón
1 2 Next ›
Mediaflows © 2016
info@mediaflows.es