Análisis del discurso oficial de la casa real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Fecha21/09/2017
PublicaciónArtículo publicado en Perspectivas de la Comunicación, 10(1)
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter
Fecha29/08/2017
PublicaciónArtículo publicado en Contemporary Social Science
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Fecha30/12/2016
PublicaciónArtículo publicado en Trípodos, nº39, pp.163-183.
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Fecha05/02/2016
PublicaciónComunicación presentada en la Jornada de Comunicación y Cultura Digital: Investigaciones Emergentes. Universidad Jaume I (Castellón), 5 de Febrero
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
AutoríaGuillermo López García, José Gamir Ríos, Francisco García Ull, Germán Llorca, Lorena Cano Orón y José Luis González Esteban
Fecha09/12/2015
PublicaciónArtículo publicado en Revista de Estudios Políticos, 170, 213-246.
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las Elecciones Autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Fecha09/12/2015
PublicaciónComunicación presentada en el VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Universidad de la Laguna (Tenerife), 7-11 de Diciembre
SNS as a Data Networking Service: not clients, but products
Fecha27/10/2015
PublicaciónComunicación presentada en el Amsterdam Privacy Conference, 23-26 de Octubre
Margen de actuación de Facebook y Twitter para censurar. Políticas de privacidad y derechos del usuario como límite de la libertad de expresión
AutoríaLorena Cano Orón
Fecha30/03/2015
PublicaciónComunicación presentada en el III International Conference on Media Ethics. Sevilla, 24-26 de Marzo
Control mental a medida: Análisis de la investigación sobre contagio emocional realizada por Facebook
Fecha18/03/2015
PublicaciónComunicación presentada en el Congreso Internacional Cultura Digital, Comunicación y Sociedad: Perspectivas del siglo XXI. Zaragoza, 16-17 de Marzo