Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI

Fecha05/02/2016
PublicaciónComunicación presentada en la Jornada de Comunicación y Cultura Digital: Investigaciones Emergentes. Universidad Jaume I (Castellón), 5 de Febrero

Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las Elecciones Autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana

Fecha09/12/2015
PublicaciónComunicación presentada en el VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Universidad de la Laguna (Tenerife), 7-11 de Diciembre

SNS as a Data Networking Service: not clients, but products

Fecha27/10/2015
PublicaciónComunicación presentada en el Amsterdam Privacy Conference, 23-26 de Octubre

Margen de actuación de Facebook y Twitter para censurar. Políticas de privacidad y derechos del usuario como límite de la libertad de expresión

Fecha30/03/2015
PublicaciónComunicación presentada en el III International Conference on Media Ethics. Sevilla, 24-26 de Marzo

Control mental a medida: Análisis de la investigación sobre contagio emocional realizada por Facebook

Fecha18/03/2015
PublicaciónComunicación presentada en el Congreso Internacional Cultura Digital, Comunicación y Sociedad: Perspectivas del siglo XXI. Zaragoza, 16-17 de Marzo