Producción científica

A Spanish ‘Yes, We Can!’ Against the two-Party System: the Development of Political Party Podemos

Fecha29/09/2017
PublicaciónArtículo publicado en Annals of the Croatian Political Science Association, 13 (1), 83-99

Técnicas para el análisis del sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength

Fecha03/07/2017
PublicaciónArtículo publicado en Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 1, n. 3, pp. 33-50

Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo

Fecha01/08/2017
PublicaciónArtículo publicado en El profesional de la información, v. 26, n. 4

Comunicación política y discursos sobre el poder

Fecha01/08/2017
PublicaciónArtículo publicado en El profesional de la información, v. 26, n. 4, pp. 573-578

La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Fecha27/04/2017
PublicaciónArtículo publicado en Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116.

Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election

Fecha02/03/2017
PublicaciónArtículo publicado en Revista Internacional de Sociología, 75 (1): e052

Estrategias comunicativas en Twitter de los ayuntamientos españoles gobernados por plataformas ciudadanas

Fecha30/12/2016
PublicaciónArtículo publicado en Revista F@ro, vol. 2, nº 24, pp. 126-150.

Individualist, communitarian or deliberative? Exploring the democratic potential of online political talk through three democratic philosophies

Fecha12/12/2016
PublicaciónPolitical Studies Association Annual Conference “Media and Politics in Times of Crisis and Change”, London School of Economics and Political Science, 12th and 13th December 2016

La implementación de programas de análisis de contenido en los estudios de framing

Fecha22/11/2016
PublicaciónComunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia

El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual

Fecha22/11/2016
PublicaciónComunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia