Producción científica

A Spanish ‘Yes, We Can!’ Against the two-Party System: the Development of Political Party Podemos

Fecha29/09/2017
PublicaciónArtículo publicado en Annals of the Croatian Political Science Association, 13 (1), 83-99

Técnicas para el análisis del sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength

Fecha03/07/2017
PublicaciónArtículo publicado en Dígitos. Revista de Comunicación Digital, v. 1, n. 3, pp. 33-50

Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo

Fecha01/08/2017
PublicaciónArtículo publicado en El profesional de la información, v. 26, n. 4

Comunicación política y discursos sobre el poder

Fecha01/08/2017
PublicaciónArtículo publicado en El profesional de la información, v. 26, n. 4, pp. 573-578

La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Fecha27/04/2017
PublicaciónArtículo publicado en Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116.

Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 General Election

Fecha02/03/2017
PublicaciónArtículo publicado en Revista Internacional de Sociología, 75 (1): e052