«Los periodistas ante la transparencia en España: Valoración y uso de la apertura informativa». Revista Española de la Transparencia. RET núm. 7, pp. 49-69.
María Díez-GarridoEva Campos Domínguez

«Desenredando la desinformación: Nociones y discursos de la población española». Comunicar, núm.72, pp. 21-32
Lidia Valera OrdazMarina Requena i Mora
Dafne Calvo Miguel
Guillermo López García

«Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación». Comunicar, núm. 72, pp. 59-70
Dolors Palau SampioAdolfo Carratalá Simón
Raquel Tarullo

«Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter». Comunicar, núm. 72, pp. 47-58
Eva Campos DomínguezCristina Renedo Farpón

«Injecting disinformation into public space: pseudo-media and reality-altering narratives». Profesional de la información, vol. 31, no. 3, e310312
Dolors Palau SampioAdolfo Carratalá Simón

«La esfera pública en la encrucijada: fragmentación, crisis del periodismo y desinformación», en Estudios sobre el Mensaje Periodístico 28 (4), 729-738.
Lidia Valera OrdazMaría Iranzo Cabrera
Dafne Calvo Miguel

«Evolución de los frames sobre ataques yihadistas en España y Reino Unido (2004/5-2017)», en Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 28(4), 945-957.
Dolors Palau SampioTatiana Mukhortikova

«El uso del vídeo en las redes sociales de los candidatos a la Generalitat Valenciana 2019». Revista Debats, vol.134, núm.1
Carlos López OlanoSebastián Sánchez Castillo
«Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»». Revista Debats, vol. 134, no.1
Àlvar Peris BlanesGuillermo López García
Lorena Cano Orón
Vicente Fenoll
«Discursos en competencia en la derecha política valenciana: comunicación y estrategia ante las elecciones autonómicas de 2019». Revista Debats, Vol.134, No.1
Adolfo Carratalá SimónDolors Palau Sampio
«El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital». Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 26, No.1
Lidia Valera OrdazAdolfo Carratalá Simón
«Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018» Communication & Society, Vol.33 No.1
Agnese SampietroSebastián Sánchez Castillo
«Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections» Communication & Society, Vol 32, No 4
Carmen M. López-RicoJosé Luis González Esteban
«Activism, communication and social change in the digital age» Communication & Society, Vol 32, No 4
Lidia Valera OrdazGuillermo López García
«Posverdad, o la narración del Procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT». El profesional de la información, volumen 28, número 3
Carlos López OlanoVicente Fenoll
«La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web». Trípodos núm. 44, pp. 83-104
María Díez-GarridoEva Campos Domínguez
Dafne Calvo Miguel
«Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election». The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019
Tomás Baviera PuigDafne Calvo Miguel
Germán Llorca Abad

«Twitter y la comunicación política». El profesional de la información, v. 26, n. 5.
Eva Campos DomínguezAnálisis del discurso oficial de la casa real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Lorena Cano OrónGermán Llorca Abad