Producción científica
Comunicaciones
-
Control mental a medida: Análisis de la investigación sobre contagio emocional realizada por Facebook
Lorena Cano Orón
Germán Llorca Abad -
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo de Podemos en la prensa local: el caso de la Comunidad Valenciana en los comicios autonómicos de 2015
José Luis González Esteban
Guillermo López García
Germán Llorca Abad
Carmen M. López-Rico -
SNS as a Data Networking Service: not clients, but products
Germán Llorca Abad
Lorena Cano Orón -
De la web del millón de dólares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?
Francisco José García Ull -
El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política: una aproximación metodológica
Guillermo López García
Lidia Valera Ordaz -
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las Elecciones Autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Guillermo López García
Lorena Cano Orón -
Valoración de candidatos en Twitter durante procesos electorales. El caso de las elecciones autonómicas valencianas de 2015
Vicente Fenoll
Francisco José García Ull -
¿Una cuenta de Twitter, una voz de usuario? Bots en la campaña electoral española de 2015
Tomás Baviera Puig
Francisco José García Ull -
Los debates televisados de la campaña de las Elecciones Generales de 2015 en España
Germán Llorca Abad
Guillermo López García -
Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015
Carmen M. López-Rico
Àlvar Peris Blanes -
Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015
Adolfo Carratalá Simón
Dolors Palau Sampio -
El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual
Sebastián Sánchez Castillo -
“El marketing político a través del infoentretenimiento televisivo: Análisis de contenido y de la respuesta emocional en Twitter”
Tomás Baviera Puig
Àlvar Peris Blanes
Lorena Cano Orón -
“Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político”
José Luis González Esteban
Carmen M. López-Rico -
“Measuring the multiple dimensions of user influence in Twitter”
Tomás Baviera Puig -
“Nacionalismo y exposición selectiva: el caso catalán”
Lidia Valera Ordaz -
“Partidos políticos y procesos congresuales. Una aproximación desde la observación participante a la II asamblea de PODEMOS”
Dafne Calvo Miguel
José Manuel Sánchez-Duarte
Guillermo López García -