Producción científica
Comunicaciones
Control mental a medida: Análisis de la investigación sobre contagio emocional realizada por Facebook
Lorena Cano OrónGermán Llorca Abad
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo de Podemos en la prensa local: el caso de la Comunidad Valenciana en los comicios autonómicos de 2015
José Luis González EstebanGuillermo López García
Germán Llorca Abad
Carmen M. López-Rico
SNS as a Data Networking Service: not clients, but products
Germán Llorca AbadLorena Cano Orón
De la web del millón de dólares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?
Francisco José García UllEl estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política: una aproximación metodológica
Guillermo López GarcíaLidia Valera Ordaz
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las Elecciones Autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Guillermo López GarcíaLorena Cano Orón
Valoración de candidatos en Twitter durante procesos electorales. El caso de las elecciones autonómicas valencianas de 2015
Vicente FenollFrancisco José García Ull
¿Una cuenta de Twitter, una voz de usuario? Bots en la campaña electoral española de 2015
Tomás Baviera PuigFrancisco José García Ull