Producción científica
Artículos, libros, capítulos de libros y comunicaciones
Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015
Los programas de infotainment en la construcción de la imagen pública del candidato durante las elecciones de 2015
Los debates televisados de la campaña de las Elecciones Generales de 2015 en España
Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline
Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015
¿Una cuenta de Twitter, una voz de usuario? Bots en la campaña electoral española de 2015
Regeneración democrática en Facebook. El discurso político en la campaña de la Elecciones Generales de 2015
Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez
Banalizar la comunicación política. Estrategias narrativas y puesta en escena en los formatos de infotainment televisivo 'En tu casa o en la mía' (TVE) y 'El Hormiguero' (Antena 3)
Valoración de candidatos en Twitter durante procesos electorales. El caso de las elecciones autonómicas valencianas de 2015
La representación de los candidatos en Twitter: estrategias, agenda y discursos en las Elecciones Generales de 2015
Más allá de los marcos mediáticos: el framing como herramienta de análisis de la interacción discursiva entre actores políticos y mediáticos
'Nuevos' y 'viejos' liderazgos: la campaña de las elecciones generales españolas de 2015 en Twitter
El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España
Discurso y participación política en Plaza Podemos
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las Elecciones Autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
El caso de Plaza Podemos
El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política: una aproximación metodológica
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Valencia: de bastión del PP a símbolo del cambio de ciclo
De la web del millón de dólares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?
SNS as a Data Networking Service: not clients, but products
Emotional Politics on Facebook. An Exploratory Study of Podemos’ Discourse during the European Election Campaign 2014
Economic crisis, new media and new political structures. The case of “Podemos”: a Spanish 'Yes, we can!' against the two-party system in Spain
The democratic value of online political discussions: a theoretical-empirical approach
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo de Podemos en la prensa local: el caso de la Comunidad Valenciana en los comicios autonómicos de 2015
La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011
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