“Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015”. ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51

“Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015”. ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51

Publicado el19 Jun 2019
    Referencia bibliográfica Fenoll, V. & Cano-Orón, L. (2019). “Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015”. ZER, vol. 24, núm. 46, pp. 37-51. Disponible aquí Resumen Las redes sociales han supuesto una revolución para la comunicación...
Leer más

“Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter”. El profesional de la información, v. 26, n. 5, pp. 894-902.

Publicado el25 Mar 2019
Referencia bibliográfica Sánchez Duarte, José Manuel y Fernández Romero, Diana (2017). “Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter”. El profesional de la información, v. 26, n. 5. Disponible aquí Resumen La Red se conforma como un emergente espacio de militancia política para el activismo feminista....
Leer más

“Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro”. Miguel Hernández Communication Journal, nº10 (1), 39-56

Publicado el04 Feb 2019
Referencia bibliográfica Bandera López, Noel (2019). Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro, en Miguel Hernández Communication Journal, nº10 (1), pp. 39 a 56. Universidad Miguel Hernández, UMH (Elche-Alicante). DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.265 Disponible aquí Resumen Las tertulias televisivas han cobrado gran...
Leer más

“Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos”. Cuadernos de Gobierno y Administración Pública nº 5-2, 117-130

Publicado el09 Ene 2019
Referencia bibliográfica Sánchez Duarte, J. M.; Calvo, D. (2018): Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos, en Cuadernos de Gobierno y Administración Pública nº 5-2, 117-130. Disponible aquí Resumen El funcionamiento de los...
Leer más

Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica García-Ull, F. J.; Baviera Puig, T. & Cano Orón, L. (2017). “Twitter: ¿protagonismo vicario?”. Capítulo VIII en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del libro Desarrollado desde el Grupo de...
Leer más

Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López Rico, C.M. & Peris Blanes, A. (2017). “Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española”. Capítulo VI en López García, G. & Valera Ordán, L. (eds.) Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. Resumen del...
Leer más

La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Palau, D.; Valera Ordaz, L. & Carratalá, A. (2017). “La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015”. En López García. G. & Valera Ordaz, L. (eds.) Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en...
Leer más

La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, J.; Cano Orón, L. & Calvo, D. (2017). “La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos”. Capítulo II en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas...
Leer más

La construcción de la agenda en la campaña electoral. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”

Publicado el27 Nov 2017
Referencia bibliográfica López García, G.; Gómez Nicolau, E. & Torreblanca Devís, C. (2017). “La construcción de la agenda en la campaña electoral”. Capítulo 1 en López García, G. & Valera Ordaz, L. (eds.).  Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 . Barcelona: Editorial UOC. Resumen...
Leer más