La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

Publicado el27 Abr 2017
Referencia bibliográfica Campos-Domínguez, E. y Calvo, D. (2017). La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015. Comunicación y Sociedad, 29, mayo-agosto, 93-116. Universidad de Guadalajara. Resumen Este estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015,...
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Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana

Publicado el01 Mar 2017
Referencia bibliográfica López García, G., Cano-Orón, L. y Argilés Martínez, L. (2016). Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana. Trípodos, 39, 163-183. Disponible aquí Resumen El objetivo de esta investigación es observar cuáles son...
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El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Sánchez Castillo, Sebastián (2016). «El cuerpo significante en la entrevista política y su representación audiovisual». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen Las metodologías sobre los procesos...
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Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). «Aplicación del SentiStrength para analizar el sentimiento en los mensajes de Twitter durante la campaña electoral en España de 2015: posibilidades y limitaciones». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre,...
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Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Gamir Ríos, José (2016). «Herramientas y canales del marketing político en las campañas electorales posmodernas. Propuesta de tipología unitaria online/offline». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen...
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Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Baviera Puig, Tomás (2016). «Racimos de Usuarios en Twitter. Análisis clúster de la campaña electoral española de 2015». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia (UIMP y Universidad de Valencia). Resumen La actividad...
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Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015

Publicado el22 Nov 2016
Referencia bibliográfica Carratalá, Adolfo y Palau-Sampío, Dolors (2016). «Las propuestas programáticas y la prognosis simbólica en campaña: evaluación de su impacto mediático en las elecciones generales de 2015». Comunicación presentada en el congreso La nueva comunicación y los procesos de movilización política: partidos, medios y ciudadanos, 16-18 de noviembre, Valencia...
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