Producción científica
Capítulos de libro
El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Lidia Valera OrdazAgnese Sampietro
Vicente Fenoll
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Àlvar Peris BlanesGermán Llorca Abad
Sebastián Sánchez Castillo
Carmen M. López-Rico
Twitter: ¿protagonismo vicario? Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Tomás Baviera PuigFrancisco José García Ull
Lorena Cano Orón
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
Lidia Valera OrdazAdolfo Carratalá Simón
Dolors Palau Sampio
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Capítulo en “Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015”
José Gamir RíosLorena Cano Orón
Dafne Calvo Miguel