Producción científica
Artículos
«Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections» Communication & Society, Vol 32, No 4
Carmen M. López-RicoJosé Luis González Esteban
«Activism, communication and social change in the digital age» Communication & Society, Vol 32, No 4
Lidia Valera OrdazGuillermo López García
«La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web». Trípodos núm. 44, pp. 83-104
María Díez-GarridoEva Campos Domínguez
Dafne Calvo Miguel
«Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election». The Journal of International Communication. Published online: 1 Jul 2019
Tomás Baviera PuigDafne Calvo Miguel
Germán Llorca Abad
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter
Tomás Baviera PuigÀlvar Peris Blanes
Lorena Cano Orón
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
Carmen M. López-RicoÀlvar Peris Blanes
Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 en España
Dolors Palau SampioAdolfo Carratalá Simón
Lidia Valera Ordaz
Comunicación política y discursos sobre el poder
Guillermo López GarcíaLa campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
Eva Campos DomínguezDafne Calvo Miguel
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Guillermo López GarcíaLorena Cano Orón
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
Sebastián Sánchez CastilloVicente Fenoll
Àlvar Peris Blanes